Más vale tarde que nunca… y es por eso que aprovecho para poner un par de fotos un tanto retrasadas. Bueno, en realidad no tanto, pero el tiempo vuela y parece que hubiera sido hace años.

Feria de Chapultepec 1

Empiezo por fotos de la boda de Mary y Marc, la cual fue tan divertida como emotiva. Tuvo de todo un poco… ‘bloopers’ en la iglesia, invitados tardíos (o de plano ausentes), apagón de luz en la iglesia (durante la sesión de fotos), excelente comida, mucho alcohol, bailarines profesionales, cuenta-chistes con zapatos dispares, etc. En fin, una boda muy completa jeje.

Además, debo decir que quedé con una impresión super positiva del fotógrafo, que aunque ya había visto fotos suyas de otras bodas antes, las fotos que he visto hasta ahora son increíbles. Aunque todavía no están todas listas, dejo un par de muestra de la sesión de fotos en la Feria de Chapultepec ;)

Y bueno, de vuelta a la vida en Madrid no han habido novedades importantes. Me he escapado de las nevadas pero no del frío, aunque por lo menos ya empieza a mejorar la temperatura y los días son mucho más alegres.

Además de alguna que otra fiesta, también me fui un fin de semana a una casa rural con Álvaro y el resto de la familia brasileña-francesa-española-dominicana-bulgara. Muy divertido y la casa de lujo, aunque no sé si es exactamente lo que se conoce generalmente como una experiencia rural… con mesa de billar, televisiones planas, etc. ;)

Y el último viaje fue otro fin de semana a Marruecos, un sitio que tenía muchísimas ganas de visitar y representa mi primer visita a un país musulmán. Definitivamente una experiencia que vale la pena, y más aún bien acompañado, como tuve yo la oportunidad de ir con toda la bola de nokieros y ex-nokieros. Aunque saque muchas fotos, pongo mis favoritas aquí.

Ahora, los próximos viajes planeados son a Barcelona y Toulouse… aunque me muero de ganas por visitar Paris, Londres, Irlanda, Alemania, etc etc. En fin, ya veremos a donde nos lleva la vida. Saludos!