Bueno, pues con el regreso a Madrid llego también el regreso al trabajo y a la rutina.

Esta semana finalmente comencé a trabajar asignado a un proyecto de verdad, y no a hacer propuestas. Por lo mismo, también fue la primera vez que trabajé directamente en cliente, lo cual debo decir que fue mejor a lo que esperaba. Desafortunadamente, al ya estar en un proyecto, pues ha habido bastante trabajo, y esta próxima semana que tenemos la primer entrega estará aún más pesada. Pero bueno, aún así estoy bastante contento… me la he pasado bien y creo que estoy aprendiendo bastante.

En otros temas, ayer fuí a la super fiesta de M80 Radio… una estación de radio de Madrid que yo por supuesto que ni siquiera sabía que existía, pero que Alex consiguio entradas y me invito, a lo cual no pude decir que no ;) Bueno, pues para los no-madrileños les cuento que M80 Radio es algo así como Mix FM de México pero con música un poco más vieja :P Tocan los “éxitos” de los 70’s, 80’s y 90’s… así que como se imaginarán la fiesta estuvo bastante alternativa a lo que estoy acostumbrado. Había gente de todo tipo: desde abueletes :P hasta super chavos… aunque en general la mayoría eran hombres cuarentones. No obstante, me la pase bien y con muy buena compañía: Alex, Virginia, Juan y Sandra.

Y bueno, no hay mucho más que contar… ha sido una semana tranquila, con mucho trabajo y poca fiesta. Hoy espero haya un poco más ;)