Así es, pues bienvenidos a mi nuevo blog! o mejor dicho, a mi antiguo blog pero renovado y en un nuevo hogar. Si estan leyendo esto pues seguramente ya habrán visto el anuncio en el antiguo blog, que ya no lo seguiré actualizando (el viejo, de blogspot), y por tanto les pido que actualizen sus bookmarks o RSS feeds a esta nueva dirección.

La ventaja de este blog, además de que esta en el nuevo sitio familiar, es que ahora estare utilizando WordPress, y por tanto podre agregar algunas cosas, como las páginas extras que considero atemporales. La desventaja, es que me llevara un tiempo irlo mejorando, arreglando y agregando cosas, para lo que les pido paciencia. Otro cambio, es que empezaré a escribir algunos comentarios en inglés, dependiendo de lo que escriba. Siento las molestias que esto cause para los que no tengan un excelente dominio del inglés, pero he recibido algunos comentarios de gente que no habla español y no tengo tiempo para escribir en ambos idiomas.

Como siempre, sus comentarios son más que bienvenidos… siempre y cuando no contengan quejas, insultos, etc. :P Aquí o por mail a javier@lecanda.com.mx. Y bueno, los dejo de aburrir… saludos!

Javier