Bueno, pues ya tenía rato que no subía fotos ni escribía ni nada… sorry about that! pero es que afortunadamente he estado muy ocupado y no he tenido mucho tiempo libre. Y aún sigo muy ocupado jeje, pero bueno ya era hora que subiera fotos nuevas.

Y pues sí, ya va a ser casi un mes jeje, pero fue mi cumpleaños! y con un cuarto de siglo cumplido… había que festejar! En general me la pase muy bien, además de que la escuela me hizo el favor de organizar una fiesta de ‘integración’ con los masters de marketing y finanzas en el “cielo de pachá”, la sección vip de una discoteca pija de Madrid… y lo mejor de todo: gratis y con barra libre toda la noche! ujú! jaja

Pues primero fuimos a cenar a un pequeño restaurante italiano, pero buenísimo! Aquí hay algunas fotos de la cena… Fuimos casi todos los del master (hay alguien que nunca va a ninguna reunión…) y dos profesores… Martin (Alemania) profesor de Marketing, y Garen (Líbano) profesor de contabilidad financiera.

Sí, soy yo…


Gustavo y Rajesh

Las siguientes fotos ya son de la fiesta en el antro… como las manecillas del reloj: yo, Imad, Divya, Alex, Alvaro y Yan.