Ok, para los que no sepan (como yo antes no sabía) Diwali es una fiesta religiosa hindú muy importante, y significa la Celebración de la Luz. Hay toda una historia compleja detrás de la celebración que me contaron y que obviamente no me acuerdo, pero el chiste es que es una fiesta muy grande y se supone que en la india ponen velas en todas partes y no apagan las luces en toda la noche.
Bueno, pues Divya, la compañera hindú del master organizo la fiesta de Diwali en su depa. Estas fotos son de la semana pasada, del sábado… pero bueno, más vale tarde que nunca.

Casi puros del master… de izquierda a derecha, Paulina, Divya, Imad, Alvaro, Alejandro, Gustavo y yo. Paulina es también mexicana, pero ella esta estudiando una maestría en otra universidad. Mi equipo de trabajo es Divya (India), Alejandro (España) y Gustavo (Ecuador). Alvaro es el otro mexicano en el master… también del Tec CCM.
La India invade España! Los cinco estudian en el IE, pero Divya, Anirudh y Rajesh (izq a der) son los 3 hindús de mi master. Los tres muy buena onda.
Yan (China), Divya y Amparo (España) son las 3 mujeres del master.