Bueno, pues hoy fue mi primer día de clases, y en general estuvo muy bien! Aunque en realidad, aún no he tenido clases. Hoy fue el día de introducción y tuvimos un “intercultural workshop”. Pues sí, nos juntaron con el master de finanzas y nos dieron diversas presentaciones sobre las culturas, los estereotipos, el shock-cultural, etc., y realizamos actividades bastante interesantes… como jugar cartas! En total fuimos 30… 15 de cada master aproximadamente, y pues hay de todo: españoles, brasileños, alemanes, hindús, franceses, libaneses, griegos, chinos, rumanís, ecuatorianos, argentinos, etc… ah sí! y somos dos mexicanos, en el mismo master.
Pues sí, el otro mexicano es del tec, también del sur, y no lo conocía pero si lo reconozco de haberlo visto en los pasillos. Estudio sistemas computacionales y tiene 26 años… se graduo un poco antes que yo, y en general buena onda.
Y pues ya, eso fue toda la mañana, y en la tarde tuvimos una presentación de PromoMadrid, que en realidad solo es publicidad para atraer inversionistas y capital a Madrid, medio aburrido pero bien… y algunas juntas de los grupos de alumnos… Hay grupos de todo, desde deportivos, académicos y hasta grupo de México.
Y pues bueno, eso fue todo por el día de hoy, conociendo mucha gente y recibiendo demasiada información! Mi mente ya esta saturada, y tengo que estudiar y asimilar todavía mas información, porque mañana ya tengo una clase y la tengo que preparar :S
Y mañana es la inauguración oficial del master, nos van a sacar la foto de la generación y bueno, va a ser un largo día pero ese ya se los platico después.
Bueno, espero no haberlos aburrido demasiado, pero en recompensa les pongo una foto de la escuela. No es muy buena porque la saque con el celular… pero prometo pronto sacar mas fotos de verdad.

¡Saludos!