Bueno, creo que desde hace tiempo ya les debía fotos, así que aunque ya puse en el post anterior la primer foto que saque cuando llegue a españa, aquí les van más y mejores fotos. En principio se ven chicas, pero si le dan click a las fotos las deben de poder ver en tamaño normal.
Espero les gusten…

Este es mi cuarto… nada especial pero esta bien. Una cama, un escritorio, un closet, unas repisas, etc. Y con doble ventana para el invierno!

A la derecha, la sala y comedor… con tele (aunque casi no la he visto para nada), burro de planchar, y una lampara muy baja con la que me he pegado como 15 veces!

Bueno, y a la izquierda la cocina… es bastante pequeña pero tiene de todo: microondas, tostador, cafetera y hasta lavadora!

Esta es mi nueva escuela. Aunque de fuera no se ve mucho y la entrada principal es tan solo una pequeña puerta, en general si esta mas o menos grande. Es un poco raro porque son varios planteles en la misma cuadra… así, unos salones estan en una calle y otros en otra calle. Pero en general la escuela ocupa casi toda la cuadra (tampoco es muy grande la cuadra) y en general se ve muy bien. A ver ahora que empieze clases que tal jeje.

Bueno, y ahora un poco de la ciudad…

Esta es la plaza mayor. Hasta cierto punto es como el “zocalo” de Madrid. Una plaza muy padre… es rectangular y en el centro esta la estatua de la foto del post anterior. Lleno de turistas como yo jaja pero muy padre.

La fuente de Neptuno, junto al museo del Prado y el museo Thyssen-Bornemisza.

Un león cuidando la entrada a la casa de diputados… No es tan especial pero me gusto la foto.

Esta es la Plaza de Toros Monumental de las Ventas… osease la plaza de toros de Madrid. En realidad es muy bonita, y esta a cuadra y media de mi casa, así que paso muy seguido enfrente para tomar el metro. Aún no pero tendre que venir a una corrida de toros!

Este es el Parque del Buen Retiro… es un parque muy grande y muy padre en medio de Madrid, con un lago artificial donde pueden pasear remando. Para que se den una idea, es como el Chapultepec pero en Madrid jeje.

Esta es la Plaza de España, con el Quijote y Sancho Panza en su burro, y atrás aunque no se alcanza a ver esta Cervantes. Una plaza pequeña pero bonita, en el centro de madrid cerca del Palacio real y la Catedral de la Almudena.

Bueno, por ahora son todas las fotos… ya luego los iré actualizando con más. Espero les gusten… Saludos desde Madrid!